Bref Gel Brillante Océano Ártico

Activa
header campaign
post cover

Hoy os invitamos a participar en un nuevo reto, el foto-concurso de #Bref: ¡Muéstranos el rincón más brillante de tu baño! para que nos podáis enseñar cuál es vuestro rincón más brillante del baño y del que estáis más orgullosos.

Participar en este foto-concurso es muy sencillo:

- PASO 1: Escoged el rincón más brillante de vuestro baño, ese que os gusta mostrar y del que queréis presumir, y haced vuestra mejor foto. Podéis jugar con los reflejos, los espejos, vuestros muebles, la decoración… Recordad cuidar la iluminación, enfoque y encuadre.

- PASO 2: Subid vuestra foto en la acción “Poner marco #BrefGelBrillante” para enmarcarla.

- PASO 3: Descargad y compartid la foto con el marco en vuestras redes sociales con el hashtag #BrefGelBrillante y mencionando a @tucasaclub; en los comentarios, decidnos qué hace tan especial y brillante a ese rincón de vuestro baño y por qué razón os gustaría probar el nuevo #BrefGelBrillante.

- PASO 4: Enviad el enlace de vuestra publicación en la red social con la que participaréis en el foto-concurso a través de la acción.

Participando con vuestras fotografías tendréis más posibilidades de ser embajadores de #Bref y además podréis ganar el premio de este foto-concurso que consiste en un lote compuesto por:

- Bref Blue Activ Higiene 50gr

- Bref Doble Perfume Manzana Floral 50gr

- Bref Deluxe Magnolia 50gr

- Tenn Baño 1L3

- Tenn Pistola Higiene 650ml

¡Hay dos lotes en juego! ¿Cómo lo veis? Fácil, ¿verdad? Pues no lo dudéis, ¡participad en el foto-concurso y enseñadnos por qué os gustaría probar el nuevo #BrefGelBrillante!


Ver más

Síguenos