Bref Power Activ

Finalizada
header campaign
post cover

La experiencia #Bref está siendo muy recomendada. El 98% de los consumidores que han podido probar en sus hogares la eficacia de Bref Power Activ lo recomiendan. Y es que con la fórmula con poder antical de Bref garantizarás la higiene y el buen olor en tu inodoro.

Nuestros embajadores de Bref han descubierto las 4 funciones de Bref Power Activ, con fórmula patentada:

  • La fórmula antical ayuda a mantener el WC extraordinariamente blanco.
  • Protección contra la suciedad, manteniendo el WC limpio incluso entre descargas. 
  • Frescor Extra, su agradable perfume dura hasta 4 semanas.

Mira lo que opinan los consumidores de #TestaClub:

  • El 91% de los consumidores que han probado Bref Power Activ consideran ahora Bref como su marca favorita para productos de limpieza del inodoro. 
  • 4,8 sobre 5 es la nota que los que han probado Bref Power Activ dan al producto. 
  • Me está gustando mucho Bref Power Active, deja el inodoro brillante en cada descarga y con un aroma muy bueno, tanta el de pino como el de limón me gustan mucho, pero he de decir que el de limón me ha encantado y yo soy mas de pino siempre.
  • Me ha gustado el producto en general pero la cantidad de olor que echa el producto y durante mucho tiempo es quizás lo que más me ha sorprendido.
  • Me gusta el olor que deja en el baño, es muy agradable y evita los malos olores que a veces se producen en el inodoro. Además, con la espumita que deja, da sensación de limpieza. Me ha encantado!

¿Tienes ganas de probarlo? Aquí puedes descargar un cupón de descuento de 0,50€ en cualquier variedad Bref WC Gel o Poder Activo. ¡No dejes escapar la oportunidad de descubrirlo!


Por tu parte, embajador/a de Bref, ¿ya tienes todas las acciones hechas? ¿Tu encuesta de valoración y la de tus colaboradores? ¿Has enviado tu foto para participar en el fotoconcurso? ¿Has compartido tu experiencia en las redes sociales con los hashtags #Bref y #TestaClub? Recuerda que aún tenemos 5 lotes de productos en juego que repartiremos cuando acabe el proyecto.

Dinos, ¿qué es lo que más te ha gustado de Bref Power Activ?



Seguimos conectados