
¿Quieres ser una de las 6.000 personas que probarán el poder de #Bref Power Activ en #TestaClub?¡Demuéstranos tu interés haciendo todas las acciones y sobretodo participando en el foto-concurso "Mi variedad preferida de #BrefPoderActivo es…" para obtener un baño limpio y fresco.
¿Cómo debes participar?
- Haz una foto señalando hacia la derecha arriba si prefieres la variedad Nature o abajo a la izquierda si prefieres Limón.
- Si no te apetece salir o ser reconocible en la foto, puedes ponerte de perfil, de espaldas, usar mascarilla o filtros divertidos... Imaginación al poder.
- También puedes ser creativo y hacer una foto bodegón de elementos que liguen con tu elección y que de algún modo señalen hacia tu favorito: por ejemplo una flecha hecha con limones, con piñas, etc.
- Te aconsejamos hacer la foto apaisada y con "aire" (espacio en blanco) hacia el lugar que señalas para que cuando pongas el marco quede bien.
Una vez hayas creado tu foto con marco y la hayamos validado, la encontrarás en la campaña en el apartado "Mis fotos".
- Descárgala.
- Compártela en Instagram (o en tus redes sociales). Empieza tu comentario con la frase “Mi variedad preferida de #BrefPoderActivo es...” e indica en el comentario cuál escoger, porqué crees que será tu variedad favorita y porqué solo usarás Bref si consigues ser embajador/a.
- Usa #Bref #TestaClub y menciona a @TuCasaClub (en Facebook).
- Envía el enlace de la publicación en la red social con la que participarás en el foto-concurso.
Además de tener más posibilidades de ser embajador y recibir el lote, si ganas este fotoconcurso recibirás un lote compuesto por:
- Bref Blue Activ Higiene 50gr
- Bref Doble Perfume Manzana Floral 50gr
- Bref Deluxe Magnolia 50gr
- Tenn Baño 1,3L
- Tenn Pistola Higiene 650ml
¡Participa, hay dos premios como este lotazo en juego! ¿Estás preparad@ para compartir cual es tu variedad preferida de #Bref con #TestaClub de @Tucasaclub en tus redes sociales?
Ver más