Bref Power Activ Natura o Limón

Finalizada
header campaign
post cover

Bienvenid@s #TestaClubbers. Buscamos a 1.000 suscriptores de Tu Casa Club que quieran probar gratuitamente con sus 5.000 amigos el poder limpiador de Bref Power Activ Natura o de Bref Power Activ Limón y así conseguir un baño siempre limpio y fresco.

Descubre la fórmula patentada de las cestas para el WC Bref Power Activ y sus 4 funciones que protegen tu baño de la suciedad y proporciona un placentero aroma gracias a la liberación regular de ingredientes activos en cada descarga:

  • Asegura limpieza y frescor en cada descarga gracias a la espuma limpiadora.
  • Ayuda a mantener el WC extraordinariamente blanco con su fórmula antical.
  • Mantén el inodoro limpio incluso entre descargas con su función de protección contra la suciedad.
  • Y siente su agradable perfume que dura hasta 4 semanas: Frescor Extra para tu WC.

Repartiremos 1.000 lotes de 6 unidades de Bref Power Activ Natura o Limón que recibirán los embajadores para probar, compartir y opinar. Además, durante la campaña habrá varios lotes de producto en juego para los diferentes retos y foto-concursos planteados. 5 personas podrán ganar un lote compuesto por Bref Blue Activ Higiene 50gr, Bref Doble Perfume Manzana Floral 50gr, Bref Deluxe Magnolia 50gr, Tenn Baño 1,3L y Tenn Pistola Higiene 650ml.

Para participar solo tienes que estar registrado en Tu Casa Clube inscribirte en la campaña de #TestaClub rellenando un cuestionario inicial y actualizando tus datos de contacto y envío. Para recibir y probar Bref Power Activ gratuitamente, te recomendamos que realices todas las actividades que te iremos proponiendo. Recuerda que son los participantes que mejor demuestren su interés por Bref Power Activ quienes tendrán mayores opciones de ser seleccionados. La selección de embajadores/as se hará en función de diferentes criterios como el perfil de la persona y de los puntos obtenidos en las actividades realizadas correctamente.

Los seleccionados como embajadores/as de TestaClub, recibirán gratuitamente el lote de producto Bref Power Activ y deberán realizar las siguientes acciones:

  • Repartir el producto con cinco (05) colaboradores y contarles lo aprendido.
  • Probar el producto siguiendo las indicaciones, observar el resultado y opinar a través de las encuestas.
  • Compartir en redes sociales la experiencia con #Bref #TestaClub y mencionando a @TuCasaClub (en Facebook).

¿Tenéis ganas de descubrir, aprender, probar y opinar sobre Bref Power Activ? ¡Participad y podréis convertiros en uno de los 1000 embajadores de #Bref! Vamos a conseguir que tu baño esté siempre limpio y fresco.


Ver más

Seguimos conectados