WiPP Express Discs

Finalizada
header campaign
post cover

Testaclubber, la campaña está llegando a su fin. Desde TestaClub de Tu Casa Club queremos daros las gracias, vuestra participación a lo largo de estos días ¡ha sido un éxito total! Tanto los comentarios como las fotos que habéis publicado, ¡nos encantan!

Aquí os dejamos algunos ejemplos que hemos visto en las redes de #TestaClub, para que no os perdáis ningún detalle:


Os recordamos que aún sigue activo el foto-concurso “Lo mejor de #WippExpressDiscs”. Si todavía no habéis publicado ninguna foto, ¡no esperéis más! Aún estás a tiempo de publicarla y enviarnos el enlace a través de la acción del foto-concurso. Tienes hasta el 04/04/2021 para participar. ¡Te esperamos!

Ahora que ya habéis probado el producto, ya podéis hacernos llegar vuestra opinión más sincera sobre WiPP Express Discs y vuestra experiencia de consumo. Recordad que lo más importante de estos proyectos de #TestaClub es precisamente, además de probar y compartir el producto, que nos hagáis llegar vuestra valoración para seguir mejorando y ofreciéndoles los mejores productos. Por ello, necesitamos que rellenéis la encuesta de valoración de producto y también que se la hagáis llegar a los amigos con los que habéis compartido WiPP Express Discs.


Ver más

Seguimos conectados