WiPP Express Discs

Finalizada
header campaign
post cover

Testaclubbers, en este post vamos a dar algunos trucos adicionales para la colada. La fórmula de limpieza de #WiPPExpressDiscs es la garantía para una ropa reluciente, colada tras colada. Los diferentes geles, repartidos en cuatro cámaras, se combinan para conseguir un resultado perfecto para tu ropa:

  • Elimina hasta las manchas más difíciles.
  • Logra una limpieza profunda en la ropa blanca y de color.
  • Garantiza una sensación de frescor duradero.
  • Consigue una limpieza profunda al tiempo que protege las fibras.

Confía en la tecnología de limpieza profunda de #WiPPExpressDiscs para una ropa higiénicamente limpia.

¿Cómo se usan las cápsulas #WiPPExpressDiscs?

La utilización de las cápsulas #WiPPExpressDiscs es muy sencilla:

Introduce una cápsula en el tambor de tu lavadora (o dos, en función de la carga o si la ropa está muy sucia. Por la cápsula debajo de todo, justo antes de meter la ropa (debe quedar debajo de esta). Selecciona el programa de lavado adecuado para el tipo de colada y pon en marcha la lavadora. Mientras no entre en contacto con agua, el producto permanece en las cámaras. Solo liberará su pleno potencial cuando comience el lavado, incluso en agua fría, a partir de 20 °C.

Para ver más detalle, observa el siguiente vídeo:

Consejos adicionales para la colada:

  • Etiquetas: un consejo imprescindible es comprobar, antes del lavado, las indicaciones que el fabricante de la ropa nos especifica en las etiquetas. Si tenemos dudas sobre los símbolos que aparecen en ellas podemos consultarlos en esta práctica guía de símbolos
  • Manchas: la principal preocupación de la colada nos viene dada por las manchas “difíciles” de la ropa: maquillaje, sudor, grasa, tinta, etc. En este enlace encontraréis trucos y consejos específicos para cada tipo de mancha 
  • Seguridad: ante todo, debemos poner especial atención en los consejos e indicaciones de seguridad que se especifican en el envase. En el caso del detergente, deberemos mantener el producto siempre fuera del alcance de los niños (https://www.keepcapsfromkids.eu/es ),cerrar la tapa del envase correctamente, evitar el contacto del producto con los ojos, no ingerir ni cortarlo y usarlo siempre con las manos secas.

En poco tiempo anunciaremos los 1.000 participantes que podrán probar #WiPPExpressDiscs en sus casas y compartirlo con sus colaboradores/amigos. Recuerda hacer todas las actividades propuestas.


Ver más

Síguenos