WiPP Express Discs

Finalizada
header campaign
post cover

¡Embajadores! Ahora que ya has tenido la oportunidad de probar la eficacia de WiPP Express Discs estamos deseando que nos muestres en tus redes por qué #WiPPExpressDiscs es la solución para la colada perfecta y qué es lo que más te ha gustado.

El procedimiento para participar es muy sencillo:

  • Sólo tienes que hacer una foto donde muestres el resultado de tu colada con #WiPPExpressDiscs (en la lavadora, durante el proceso de lavado, el antes y el después, etc.). Luego debes subirla a la casilla correspondiente para enmarcarla ubicada en la acción del Fotoconcurso “Lo mejor de #WiPPExpressDiscs” que encontrarás en la campaña.
  • Después, puedes descargar la foto enmarcada y publicarla en tus redes sociales con los hashtags #WiPPExpressDiscs y #4mejorque3, comentando lo que más te ha gustado mencionando a @TuCasaClub (en Instagram).
  • Una vez publicado el post, sube el enlace al foto-concurso para que podamos verlo y así, entre todas las fotos, elegir las mejores 3, que se llevarán un lote de productos para una colada perfecta.

Si quieres inspirarte en la anterior campaña, mira algunos ejemplos de las fantásticas fotos que compartieron los embajadores en sus redes sociales:


Ver más

Síguenos