WiPP Express Discs

Finalizada
header campaign
post cover

¿Quieres ser una de las 1.000 personas que probarán el poder de #WiPPExpressDiscs en #TestaClub? Muéstranos lo importante que es la colada para ti y cuál de tus prendas favoritas lavarías con #WiPPExpressDiscs. A partir de hoy comienza el reto del foto-concurso de WiPP Express bajo el lema "Cuido mi colada con #WiPPExpressDiscs".

Participar es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Haz una foto de tu colada o prenda favorita (tendida, colgada en su percha, que luzca sobre ti… ¡o como quieras!). Valoramos la calidad y la originalidad de las fotos. Atención: debe ser una foto hecha por ti. No debes usar fotos de internet porque será penalizado.
  2. Una vez tengas la foto hecha, y antes de compartirla en redes sociales, hemos preparado un marco para completar tu creación. Sube la imagen en la casilla correspondiente y enmarcarla con el marco #WiPPExpressDiscs en la acción del fotoconcurso "Cuido mi colada con #WiPPExpressDiscs"que encontrarás en la campaña.
  3. Cuando ya tengas tu foto enmarcada, descárgala para poder compartirla en Redes Sociales.
  4. Usa el hashtag #WiPPExpressDiscs y comenta por qué solo usarás #WiPPExpressDiscs si consigues ser embajador/a. No olvides mencionar a @tucasaclub en tus publicaciones en Instagram.

En cuanto hayas realizado los pasos anteriores, para que tu participación sea válida, copia el enlace de la publicación en la acción del foto-concurso "Cuido mi colada con #WiPPExpressDiscs" que encontrarás en la campaña.

Con solo participar en el concurso, tus posibilidades de convertirte en embajador/a de #WiPPExpressDiscs aumentarán y, además, podrás ganar un lote de productos para la colada perfecta.


Ver más

Síguenos