WiPP Express Discs

Finalizada
header campaign
post cover

Bienvenid@s #Testaclubbers. En Tu Casa Club buscamos a 1.000 suscriptores y 10 amigos que quieran convertirse en Embajadores y probar gratuitamente WiPP Express Discs, la primera cápsula de detergente 4en1 del mercado.

En este proyecto los 1.000 participantes que sean seleccionados embajadores recibirán:

  • 1 unidad de WiPP Express 10 Discs
  • Para compartir con 10 amigos: 1 sampling de WiPP Express Discs

En la selección priorizaremos, entre otros criterios como el índice de participación, aquellas personas que no fueron seleccionadas como embajadoras en la anterior campaña de WiPP Express Discs.

Durante esta campaña descubriremos la última innovación de WiPP Express, la primera cápsula de detergente 4en1 que combina cuatro beneficios de lavado en una sola cápsula #4mejorque3:

  • Quitamanchas en frío: penetra en las fibras eliminando las manchas más difíciles, incluso en agua fría
  • Luminosidad: proporciona más brillo a toda tu ropa y la mantiene cuidada durante más tiempo.
  • Perfume duradero: nuevo perfume más intenso y con tecnología de larga duración
  • Cuidado de las fibras: asegura la máxima eficacia protegiendo las fibras durante el lavado

Sin olvidar un detalle muy práctico y sostenible: con las cápsulas WiPP Express Discs nunca te equivocas de dosificación. No es necesario tratar tus prendas antes del lavado. Cada cápsula contiene exactamente la cantidad necesaria de detergente para lograr una limpieza superior. Así, ya no correrás el riesgo de utilizar más detergente del necesario, ahorrando tiempo y cuidando el medioambiente.

Además de su nueva imagen, descubriremos más información interesante sobre este nuevo detergente, por qué es más sostenible y trucos de cuidado para la ropa al hacer la colada.

¿Qué debes hacer para participar en #TestaClub?

  • Estar registrado en Tu Casa Club
  • Inscribirte en la campaña: tendrás que rellenar un cuestionario inicial para poder conocerte mejor y actualizar tus datos de contacto y envío para poder recibir el producto en caso de ser seleccionado como embajador/a.
  • Recuerda realizar el máximo de actividades.

Para más información dirígete al apartado de Información de Campaña.

¿List@ para probar #WiPPExpressDiscs?


Ver más

Síguenos