WiPP Express Discs

header campaign
La campaña ha finalizado
Próximamente comunicaremos los resultados
  • Información campaña y producto
  • Cuido mi colada con #WiPPExpressDiscs
Blog
post cover

Testaclubber, la campaña está llegando a su fin. Desde TestaClub de Tu Casa Club queremos daros las gracias, vuestra participación a lo largo de estos días ¡ha sido un éxito total! Tanto los comentarios como las fotos que habéis publicado, ¡nos encantan!

Aquí os dejamos algunos ejemplos que hemos visto en las redes de #TestaClub, para que no os perdáis ningún detalle:


Os recordamos que aún sigue activo el foto-concurso “Lo mejor de #WippExpressDiscs”. Si todavía no habéis publicado ninguna foto, ¡no esperéis más! Aún estás a tiempo de publicarla y enviarnos el enlace a través de la acción del foto-concurso. Tienes hasta el 04/04/2021 para participar. ¡Te esperamos!

Ahora que ya habéis probado el producto, ya podéis hacernos llegar vuestra opinión más sincera sobre WiPP Express Discs y vuestra experiencia de consumo. Recordad que lo más importante de estos proyectos de #TestaClub es precisamente, además de probar y compartir el producto, que nos hagáis llegar vuestra valoración para seguir mejorando y ofreciéndoles los mejores productos. Por ello, necesitamos que rellenéis la encuesta de valoración de producto y también que se la hagáis llegar a los amigos con los que habéis compartido WiPP Express Discs.


Ver más

post cover

¡Embajadores! Ahora que ya has tenido la oportunidad de probar la eficacia de WiPP Express Discs estamos deseando que nos muestres en tus redes por qué #WiPPExpressDiscs es la solución para la colada perfecta y qué es lo que más te ha gustado.

El procedimiento para participar es muy sencillo:

  • Sólo tienes que hacer una foto donde muestres el resultado de tu colada con #WiPPExpressDiscs (en la lavadora, durante el proceso de lavado, el antes y el después, etc.). Luego debes subirla a la casilla correspondiente para enmarcarla ubicada en la acción del Fotoconcurso “Lo mejor de #WiPPExpressDiscs” que encontrarás en la campaña.
  • Después, puedes descargar la foto enmarcada y publicarla en tus redes sociales con los hashtags #WiPPExpressDiscs y #4mejorque3, comentando lo que más te ha gustado mencionando a @TuCasaClub (en Instagram).
  • Una vez publicado el post, sube el enlace al foto-concurso para que podamos verlo y así, entre todas las fotos, elegir las mejores 3, que se llevarán un lote de productos para una colada perfecta.

Si quieres inspirarte en la anterior campaña, mira algunos ejemplos de las fantásticas fotos que compartieron los embajadores en sus redes sociales:


Ver más

post cover

¡Enhorabuena! Queremos felicitar a los 1.000 testaclubers que han resultado elegidos embajadores de WiPP Express Discs. ¡Desde hoy, podrán descubrir por qué #WiPPExpressDiscs nos proporciona una colada perfecta!

Ha sido un proceso de selección muy difícil ya que nos han sorprendido gratamente con su estupenda participación. Por este motivo, si en esta ocasión no lo has logrado, no queremos que te quedés sin una pequeña muestra de nuestro agradecimiento: un cupón de descuento en Tu Casa Club (https://www.tucasaclub.com/cupones/?offerId=64938)

Si eres uno de los seleccionados para la prueba de producto, en unos días recibirás:

  • Para ti: 1 unidad de WiPP Express 10 Discs
  • Para compartir con 10 amigos: 10 sampling de WiPP Express Discs para compartir con los amigos/colaboradores

Al recibir el lote de producto, recuerda:

  • Prueba y reparte el producto con tus 10 colaboradores, queremos que les cuentes todo lo que has aprendido sobre #WiPPExpressDiscs, sus propiedades y sobre cómo usarlo.
  • Haz llegar tu opinión y la de tus colaboradores a través de las encuestas de valoración.
  • Haz llegar tu experiencia compartiendo en redes imágenes con el hashtag #WiPPExpressDiscs, #4mejorque3 #testaclub y mencionando a @TuCasaClub (en Instagram)
  • Participa en las actividades que te propongamos: foto-concurso, comentar en el blog y otros retos divertidos.


Ver más

post cover

Testaclubbers, en este post vamos a dar algunos trucos adicionales para la colada. La fórmula de limpieza de #WiPPExpressDiscs es la garantía para una ropa reluciente, colada tras colada. Los diferentes geles, repartidos en cuatro cámaras, se combinan para conseguir un resultado perfecto para tu ropa:

  • Elimina hasta las manchas más difíciles.
  • Logra una limpieza profunda en la ropa blanca y de color.
  • Garantiza una sensación de frescor duradero.
  • Consigue una limpieza profunda al tiempo que protege las fibras.

Confía en la tecnología de limpieza profunda de #WiPPExpressDiscs para una ropa higiénicamente limpia.

¿Cómo se usan las cápsulas #WiPPExpressDiscs?

La utilización de las cápsulas #WiPPExpressDiscs es muy sencilla:

Introduce una cápsula en el tambor de tu lavadora (o dos, en función de la carga o si la ropa está muy sucia. Por la cápsula debajo de todo, justo antes de meter la ropa (debe quedar debajo de esta). Selecciona el programa de lavado adecuado para el tipo de colada y pon en marcha la lavadora. Mientras no entre en contacto con agua, el producto permanece en las cámaras. Solo liberará su pleno potencial cuando comience el lavado, incluso en agua fría, a partir de 20 °C.

Para ver más detalle, observa el siguiente vídeo:

Consejos adicionales para la colada:

  • Etiquetas: un consejo imprescindible es comprobar, antes del lavado, las indicaciones que el fabricante de la ropa nos especifica en las etiquetas. Si tenemos dudas sobre los símbolos que aparecen en ellas podemos consultarlos en esta práctica guía de símbolos
  • Manchas: la principal preocupación de la colada nos viene dada por las manchas “difíciles” de la ropa: maquillaje, sudor, grasa, tinta, etc. En este enlace encontraréis trucos y consejos específicos para cada tipo de mancha 
  • Seguridad: ante todo, debemos poner especial atención en los consejos e indicaciones de seguridad que se especifican en el envase. En el caso del detergente, deberemos mantener el producto siempre fuera del alcance de los niños (https://www.keepcapsfromkids.eu/es ),cerrar la tapa del envase correctamente, evitar el contacto del producto con los ojos, no ingerir ni cortarlo y usarlo siempre con las manos secas.

En poco tiempo anunciaremos los 1.000 participantes que podrán probar #WiPPExpressDiscs en sus casas y compartirlo con sus colaboradores/amigos. Recuerda hacer todas las actividades propuestas.


Ver más

post cover

Testaclubbers, vamos a descubrir algunos detalles interesantes sobre WiPP Express y su innovador producto WiPP Express Discs.

¿Sabías qué…?

WiPP Express Discs, además de su gran poder de limpieza profunda, es más sostenible ya que se trata de una cápsula 100% biodegradable y su pack está elaborado con un 50% plástico y 92% de cartón reciclado.

El gel detergente de alta calidad que contienen las cápsulas DISCS protege las fibras y limpia tu ropa de forma eficaz y es más sostenible con el medio ambiente, para que así puedas disfrutar de tus prendas favoritas durante mucho tiempo y sigan luciendo como nuevas incluso después de varios lavados. Al mismo tiempo, las cápsulas WiPP Express Discs ahorran tiempo a la hora de hacer la colada. Benefíciate de las ventajas de la innovadora mezcla de enzimas de estas cápsulas y simplifica tu vida diaria.

Desde 1982, WiPP Express desarrolla sus productos siguiendo los principios de innovación y excelencia. La mejora y la búsqueda constante de fórmulas más eficientes para la eliminación de las manchas y resultados luminosos es el motor de desarrollo de esta marca y sus productos para la colada. Las innovaciones son un importante motor de crecimiento para las compañías y los mercados. Es por ello, que WiPP Express, marca líder en detergentes, es un buen ejemplo de cómo poner a disposición del consumidor productos cada vez más innovadores para lograr que la limpieza sea aún más sencilla y mejorar con ello la calidad de vida de las personas, como resultado de ello, #WiPPExpressDiscs fue galardonado como mejor innovación de 2020 en la categoría de Droguería en los PREMIOS INNOVACIÓN CARREFOUR 2020, en su sexta edición.

Testaclubbers, ¡ya casi acaba esta fase de la campaña! Para lograr convertiros en embajadores de #WiPPExpressDiscs debéis realizar todas las acciones que os vamos proponiendo. ¡Corred, aún estáis a tiempo!


Ver más

post cover

¿Quieres ser una de las 1.000 personas que probarán el poder de #WiPPExpressDiscs en #TestaClub? Muéstranos lo importante que es la colada para ti y cuál de tus prendas favoritas lavarías con #WiPPExpressDiscs. A partir de hoy comienza el reto del foto-concurso de WiPP Express bajo el lema "Cuido mi colada con #WiPPExpressDiscs".

Participar es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Haz una foto de tu colada o prenda favorita (tendida, colgada en su percha, que luzca sobre ti… ¡o como quieras!). Valoramos la calidad y la originalidad de las fotos. Atención: debe ser una foto hecha por ti. No debes usar fotos de internet porque será penalizado.
  2. Una vez tengas la foto hecha, y antes de compartirla en redes sociales, hemos preparado un marco para completar tu creación. Sube la imagen en la casilla correspondiente y enmarcarla con el marco #WiPPExpressDiscs en la acción del fotoconcurso "Cuido mi colada con #WiPPExpressDiscs"que encontrarás en la campaña.
  3. Cuando ya tengas tu foto enmarcada, descárgala para poder compartirla en Redes Sociales.
  4. Usa el hashtag #WiPPExpressDiscs y comenta por qué solo usarás #WiPPExpressDiscs si consigues ser embajador/a. No olvides mencionar a @tucasaclub en tus publicaciones en Instagram.

En cuanto hayas realizado los pasos anteriores, para que tu participación sea válida, copia el enlace de la publicación en la acción del foto-concurso "Cuido mi colada con #WiPPExpressDiscs" que encontrarás en la campaña.

Con solo participar en el concurso, tus posibilidades de convertirte en embajador/a de #WiPPExpressDiscs aumentarán y, además, podrás ganar un lote de productos para la colada perfecta.


Ver más

post cover

Bienvenid@s #Testaclubbers. En Tu Casa Club buscamos a 1.000 suscriptores y 10 amigos que quieran convertirse en Embajadores y probar gratuitamente WiPP Express Discs, la primera cápsula de detergente 4en1 del mercado.

En este proyecto los 1.000 participantes que sean seleccionados embajadores recibirán:

  • 1 unidad de WiPP Express 10 Discs
  • Para compartir con 10 amigos: 1 sampling de WiPP Express Discs

En la selección priorizaremos, entre otros criterios como el índice de participación, aquellas personas que no fueron seleccionadas como embajadoras en la anterior campaña de WiPP Express Discs.

Durante esta campaña descubriremos la última innovación de WiPP Express, la primera cápsula de detergente 4en1 que combina cuatro beneficios de lavado en una sola cápsula #4mejorque3:

  • Quitamanchas en frío: penetra en las fibras eliminando las manchas más difíciles, incluso en agua fría
  • Luminosidad: proporciona más brillo a toda tu ropa y la mantiene cuidada durante más tiempo.
  • Perfume duradero: nuevo perfume más intenso y con tecnología de larga duración
  • Cuidado de las fibras: asegura la máxima eficacia protegiendo las fibras durante el lavado

Sin olvidar un detalle muy práctico y sostenible: con las cápsulas WiPP Express Discs nunca te equivocas de dosificación. No es necesario tratar tus prendas antes del lavado. Cada cápsula contiene exactamente la cantidad necesaria de detergente para lograr una limpieza superior. Así, ya no correrás el riesgo de utilizar más detergente del necesario, ahorrando tiempo y cuidando el medioambiente.

Además de su nueva imagen, descubriremos más información interesante sobre este nuevo detergente, por qué es más sostenible y trucos de cuidado para la ropa al hacer la colada.

¿Qué debes hacer para participar en #TestaClub?

  • Estar registrado en Tu Casa Club
  • Inscribirte en la campaña: tendrás que rellenar un cuestionario inicial para poder conocerte mejor y actualizar tus datos de contacto y envío para poder recibir el producto en caso de ser seleccionado como embajador/a.
  • Recuerda realizar el máximo de actividades.

Para más información dirígete al apartado de Información de Campaña.

¿List@ para probar #WiPPExpressDiscs?


Ver más

Seguimos conectados