WiPP Express Discs

header campaign
La campaña ha finalizado
Próximamente comunicaremos los resultados
  • Información campaña y producto
  • Mi prenda favorita & #WiPPExpressDiscs
  • Foto-concurso #WiPPExpressDiscs y #4en1
Blog
post cover

Testaclubber, ¡la prueba de WiPP Express Discs está totalmente superada! Vuestra participación e implicación en la campaña ha sido estupenda. Desde el TestaClub de Tu Casa Club queremos daros las gracias.

Aquí os dejamos algunos de los comentarios que hemos visto en las redes de #TestaClub:

  • "Deja un olor genial en la ropa"
  • "Amo que la ropa huela a limpio"
  • "Es bueno cuando un producto nos deja satisfechos con el resultado"
  • "Van de maravilla, yo las uso"
  • "Yo las he probado y van de maravilla ,deja la ropa con un olor agradable"

Ahora que ya has probado el producto, ya puedes hacernos llegar tu opinión más sincera sobre WiPP Express Discs y tu experiencia de consumo. Recuerda que lo más importante de estos proyectos de #TestaClub es precisamente, además de probar y compartir el producto con tus amigos, que nos hagas llegar tu valoración para seguir mejorando y ofreciéndote los mejores productos. Por ello, necesitamos que rellenes la encuesta de valoración de producto y que la hagas llegar a los amigos con los que has compartido tus WiPP Express Discs.

El foto-concurso #WiPPExpressDiscs y #4en1 aún sigue activo así que, si quieres ser un/a buen embajador/a y aún no has subido tu foto, estás a tiempo de publicarla y enviarnos el enlace a través de la acción del foto - concurso #WiPPExpressDiscs y #4en1 hasta el 11/03


Ver más

post cover

¡Embajadores! Ahora que ya habéis tenido la oportunidad de probar la eficacia de WiPP Express Discs queremos que nos mostréis que #WiPPExpressDiscs #4en1 es la solución para la colada a través de vuestras fotos.

Para ello, nos encantaría ver imágenes en las que se vea el resultado de vuestra colada (en la lavadora, durante el proceso de lavado, el antes y el después, etc.). Después de hacer el montaje con el marco en TestaClub (“crea tu foto con marco WiPP Express Discs”),deberéis subirla a vuestras redes sociales con #WiPPExpressDiscs y #4en1 y comentar lo que más os ha gustado del producto. Finalmente, tendréis que hacernos llegar el enlace de la publicación en las redes sociales a través de la acción #WiPPExpressDiscs y #4en1 , y participar así en el foto-concurso. ¡3 lotes de productos para una colada perfecta están en juego!


Ver más

post cover

¡Testaclubbers! Queremos felicitar a los 1.000 que habéis resultado elegidos como embajadores de WiPP Express Discs. ¡Desde hoy, podréis averiguar que #4en1 es la mejor solución para vuestra colada!

Ha sido un proceso de selección muy difícil ya que nos habéis sorprendido gratamente con vuestra estupenda participación. Por este motivo, si en esta ocasión no lo habéis logrado, no queremos que os quedéis sin una pequeña muestra de nuestro agradecimiento: un cupón de descuento en Tu Casa Club http://bit.ly/cuponWIPP

Los embajadores/as de WiPP Express Discs recibirán:

  • 1 unidad de WiPP Express 10 Discs
  • 10 sampling de WiPP Express Discs para compartir con los amigos/colaboradores

Ahora, de los embajadores/as esperamos que:

  • Repartas el producto entre el número de colaboradores indicado (10 en esta ocasión) y cuéntales lo que has aprendido sobre el producto, sus propiedades y sobre cómo usarlo.
  • Prueba el producto siguiendo las indicaciones que hayas recibido. Y observa el resultado.
  • Haz llegar tu opinión y la de tus colaboradores a través de las encuestas de valoración del producto en la acción de encuesta de WiPP Express Discs. Asegúrate de que tus colaboradores rellenan su encuesta.
  • Haz llegar tu experiencia compartiendo en redes sociales tus imágenes con el hashtag #WippExpressDiscs #4en1 y mencionando a @TuCasaClub (en Facebook)
  • Participa en las actividades que te propongamos: foto-concurso, comentar en el blog y otros retos divertidos.


Ver más

post cover

Testaclubbers, en el post de hoy os vamos a dar algunos trucos para que vuestra colada sea más sencilla y eficaz, gracias WiPP Express Discs.

  • Manchas: la principal preocupación de la colada nos viene dada por las manchas “difíciles” de la ropa: maquillaje, sudor, grasa, tinta, etc. En este enlace encontraréis trucos y consejos específicos para cada tipo de mancha: https://www.wippexpress.es/es/inicio/tips-quitamanchas.html
  • Dosificación: la cantidad adecuada de detergente depende de varios factores pero, principalmente, de la dureza del agua de la zona y del grado de suciedad de la ropa. Las cápsulas de WiPP Express Discs viene pre-dosificadas para obtener un brillo más radiante y una luminosidad visible en tu ropa.

Aprovechamos para recordaros que son los últimos días para participar en las actividades que os proponemos y lograr convertiros en embajadores; en poco tiempo anunciaremos los 1.000 participantes que podrán probar WiPP Express Discs en sus casas y compartirlo con sus colaboradores/amigos.


Ver más

post cover

Testaclubbers, tal y como os anunciábamos al inicio de la campaña, vamos a descubrir algunas curiosidades sobre WiPP Express y su innovador producto WiPP Express Discs.

Además de su gran poder de limpieza profunda, WiPP Express Discs es más sostenible ya que se trata de una cápsula 100% biodegradable y su pack está elaborado con un 80% de papel reciclado. 

Desde 1982, WiPP Express desarrolla sus productos siguiendo los principios de innovación y excelencia. La mejora y la búsqueda constante de fórmulas más eficientes para la eliminación de las manchas y resultados luminosos es el motor de desarrollo de esta marca y sus productos para la colada.

Por ello, los nuevos productos deben estar a la altura del resto de la gama, mientras que los productos cuya eficacia ya ha sido demostrada se someten a un meticuloso proceso de adaptación a las nuevas necesidades para lograr que la limpieza sea aún más sencilla y el proceso de lavado más fácil para los consumidores.

Testaclubbers, recordad que, para lograr convertiros en embajadores de WiPP Express Discs debéis seguir el día a día de la campaña y realizar todas las acciones que os vamos proponiendo.


Ver más

post cover

¡Empieza el foto - concurso de #WiPPExpressDISCS!

Participar es muy sencillo, solo tendrás que hacer una foto de tu prenda favorita (tendida, expuesta con su percha, que luzca sobre ti… ¡o como quieras!).

  • Después, tendrás que generar tu foto con el marco desde la acción "Poner marco WiPP" en la campaña.
  • Puedes encontrarla entrando en el apartado "Mis fotos" de la campaña y ver su estado de validación.
  • Cuando tu foto haya sido validada correctamente, podrás descargarla para compartirla. Si ha sido rechazada, podrás ver el motivo y volver a enmarcar tu foto en la acción en la zona de actividades.

Si ya tienes tu foto con marco validada, ya puedes participar en el foto-concurso con la foto de tu prenda favorita enmarcada con WiPP. 

  • Compártela en Instagram (o si no tienes, en alguna de tus redes sociales Facebook, Twitter…) con el hashtag #WiPPExpressDiscs.
  • Indica en el comentario por qué es tu prenda favorita y por qué solo usarás WiPP Express Discs si consigues ser embajador/a.
  • Por último, envía el enlace de la publicación en la red social con la que participarás en la acción del foto-concurso "Mi prenda favorita & #WiPPExpressDiscs" que encontrarás siguiendo el botón "Realizar actividades" de la campaña de TestaClub en la que estás participando. 

Te recordamos que con solo participar en el concurso, tus posibilidades de convertirte en embajador/a de WiPP Express Discs aumentarán y, además, si tu foto es seleccionada como la mejor, ganarás un lote de productos para la colada perfecta como este: WiPP Express Gel detergente para ropa 1,5 litros, WiPP Express Discs, Micolor Atrapa Color, Suavizante Vernel Cielo Azul 1,3 litros 57 lavados y Vernel Perlas de Perfume. 



¿Qué esperas? Envíanos tu foto :) 

------------------

ACTUALIZACIÓN 14/02/2020:

Gracias a todos por participar en el foto-concurso de "Mi prenda favorita & #WiPPExpressDiscs", nos ha sido muy difícil la selección , fueron miles de fotos las que recibimos diariamente, cada una mejor que la otra, y solo hay un premio disponible. Sin mas preámbulo presentamos a nuestra ganadora del Foto-concurso "Mi prenda favorita & #WiPPExpressDiscs": @elblogdesandruski felicidades, nos ha encantado tu foto y su mensaje; eres la ganadora de un lote de productos WIpp Express que esperamos de disfrutes mucho. A todos los demás, muchas gracias por participar.  ¡Pronto veremos los 4 Beneficios de WIpp Express Discs gracias a los 1.000 embajadores de la campaña y disfrutaremos de vuestra creatividad en otro foto-concurso! 


Ver más

post cover

Bienvenid@s #Testaclubbers. En Tu Casa Club tenemos un nuevo test de productos en TestaClub. En esta ocasión, 1.000 suscriptores de Tu Casa Club y 10 amigos podrán probar gratuitamente WiPP Express Discs, la primera cápsula de detergente 4en1 del mercado

En este proyecto los 1.000 participantes que sean seleccionadas como embajadores recibirán:

  • 1 unidad de WiPP Express 10 Discs
  • Para compartir con 10 amigos: 1 sampling de WiPP Express Discs

A lo largo de esta campaña descubriremos la última innovación de WiPP Express, la primera cápsula de detergente 4en1 que combina cuatro beneficios de lavado en una sola cápsula:

  • Quitamanchas en frío: penetra en las fibras eliminando las manchas más difíciles, incluso en agua fría
  • Luminosidad: proporciona más brillo a toda tu ropa y la mantiene cuidada durante más tiempo.
  • Perfume duradero: nuevo perfume más intenso y con tecnología de larga duración
  • Cuidado de las fibras: asegura la máxima eficacia protegiendo las fibras durante el lavado

Además, descubriremos más información interesante sobre este nuevo detergente, por qué es más sostenible y trucos de cuidado para la ropa al hacer la colada.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

  • Estar registrado en Tu Casa Club
  • Inscribirse en la campaña #TestaClub: tendrás que rellenar un cuestionario inicial para poder conocerte mejor y actualizar tus datos de contacto y envío para poder recibir el producto en caso de ser seleccionado/a como embajador/a.

Descubre qué puedes hacer para ser escogido embajador/a, recibir y probar el producto gratuitamente en casa gracias a #TestaClub consultando la información de campaña. También te desvelaremos qué esperamos de los seleccionados.

¿Listo/a para probar WiPP Express Discs?


Ver más

Seguimos conectados