WiPP Express Discs

Finalizada
header campaign
post cover

¡Empieza el foto - concurso de #WiPPExpressDISCS!

Participar es muy sencillo, solo tendrás que hacer una foto de tu prenda favorita (tendida, expuesta con su percha, que luzca sobre ti… ¡o como quieras!).

  • Después, tendrás que generar tu foto con el marco desde la acción "Poner marco WiPP" en la campaña.
  • Puedes encontrarla entrando en el apartado "Mis fotos" de la campaña y ver su estado de validación.
  • Cuando tu foto haya sido validada correctamente, podrás descargarla para compartirla. Si ha sido rechazada, podrás ver el motivo y volver a enmarcar tu foto en la acción en la zona de actividades.

Si ya tienes tu foto con marco validada, ya puedes participar en el foto-concurso con la foto de tu prenda favorita enmarcada con WiPP. 

  • Compártela en Instagram (o si no tienes, en alguna de tus redes sociales Facebook, Twitter…) con el hashtag #WiPPExpressDiscs.
  • Indica en el comentario por qué es tu prenda favorita y por qué solo usarás WiPP Express Discs si consigues ser embajador/a.
  • Por último, envía el enlace de la publicación en la red social con la que participarás en la acción del foto-concurso "Mi prenda favorita & #WiPPExpressDiscs" que encontrarás siguiendo el botón "Realizar actividades" de la campaña de TestaClub en la que estás participando. 

Te recordamos que con solo participar en el concurso, tus posibilidades de convertirte en embajador/a de WiPP Express Discs aumentarán y, además, si tu foto es seleccionada como la mejor, ganarás un lote de productos para la colada perfecta como este: WiPP Express Gel detergente para ropa 1,5 litros, WiPP Express Discs, Micolor Atrapa Color, Suavizante Vernel Cielo Azul 1,3 litros 57 lavados y Vernel Perlas de Perfume. 



¿Qué esperas? Envíanos tu foto :) 

------------------

ACTUALIZACIÓN 14/02/2020:

Gracias a todos por participar en el foto-concurso de "Mi prenda favorita & #WiPPExpressDiscs", nos ha sido muy difícil la selección , fueron miles de fotos las que recibimos diariamente, cada una mejor que la otra, y solo hay un premio disponible. Sin mas preámbulo presentamos a nuestra ganadora del Foto-concurso "Mi prenda favorita & #WiPPExpressDiscs": @elblogdesandruski felicidades, nos ha encantado tu foto y su mensaje; eres la ganadora de un lote de productos WIpp Express que esperamos de disfrutes mucho. A todos los demás, muchas gracias por participar.  ¡Pronto veremos los 4 Beneficios de WIpp Express Discs gracias a los 1.000 embajadores de la campaña y disfrutaremos de vuestra creatividad en otro foto-concurso! 


Ver más

Seguimos conectados