WiPP Express Discs

Finalizada
header campaign
post cover

Testaclubber, ¡la prueba de WiPP Express Discs está totalmente superada! Vuestra participación e implicación en la campaña ha sido estupenda. Desde el TestaClub de Tu Casa Club queremos daros las gracias.

Aquí os dejamos algunos de los comentarios que hemos visto en las redes de #TestaClub:

  • "Deja un olor genial en la ropa"
  • "Amo que la ropa huela a limpio"
  • "Es bueno cuando un producto nos deja satisfechos con el resultado"
  • "Van de maravilla, yo las uso"
  • "Yo las he probado y van de maravilla ,deja la ropa con un olor agradable"

Ahora que ya has probado el producto, ya puedes hacernos llegar tu opinión más sincera sobre WiPP Express Discs y tu experiencia de consumo. Recuerda que lo más importante de estos proyectos de #TestaClub es precisamente, además de probar y compartir el producto con tus amigos, que nos hagas llegar tu valoración para seguir mejorando y ofreciéndote los mejores productos. Por ello, necesitamos que rellenes la encuesta de valoración de producto y que la hagas llegar a los amigos con los que has compartido tus WiPP Express Discs.

El foto-concurso #WiPPExpressDiscs y #4en1 aún sigue activo así que, si quieres ser un/a buen embajador/a y aún no has subido tu foto, estás a tiempo de publicarla y enviarnos el enlace a través de la acción del foto - concurso #WiPPExpressDiscs y #4en1 hasta el 11/03


Ver más

Seguimos conectados