WiPP Express Discs

Finalizada
header campaign
post cover

Testaclubbers, en el post de hoy os vamos a dar algunos trucos para que vuestra colada sea más sencilla y eficaz, gracias WiPP Express Discs.

  • Manchas: la principal preocupación de la colada nos viene dada por las manchas “difíciles” de la ropa: maquillaje, sudor, grasa, tinta, etc. En este enlace encontraréis trucos y consejos específicos para cada tipo de mancha: https://www.wippexpress.es/es/inicio/tips-quitamanchas.html
  • Dosificación: la cantidad adecuada de detergente depende de varios factores pero, principalmente, de la dureza del agua de la zona y del grado de suciedad de la ropa. Las cápsulas de WiPP Express Discs viene pre-dosificadas para obtener un brillo más radiante y una luminosidad visible en tu ropa.

Aprovechamos para recordaros que son los últimos días para participar en las actividades que os proponemos y lograr convertiros en embajadores; en poco tiempo anunciaremos los 1.000 participantes que podrán probar WiPP Express Discs en sus casas y compartirlo con sus colaboradores/amigos.


Ver más

Síguenos