WiPP Express Discs

Finalizada
header campaign
post cover

Testaclubbers, tal y como os anunciábamos al inicio de la campaña, vamos a descubrir algunas curiosidades sobre WiPP Express y su innovador producto WiPP Express Discs.

Además de su gran poder de limpieza profunda, WiPP Express Discs es más sostenible ya que se trata de una cápsula 100% biodegradable y su pack está elaborado con un 80% de papel reciclado. 

Desde 1982, WiPP Express desarrolla sus productos siguiendo los principios de innovación y excelencia. La mejora y la búsqueda constante de fórmulas más eficientes para la eliminación de las manchas y resultados luminosos es el motor de desarrollo de esta marca y sus productos para la colada.

Por ello, los nuevos productos deben estar a la altura del resto de la gama, mientras que los productos cuya eficacia ya ha sido demostrada se someten a un meticuloso proceso de adaptación a las nuevas necesidades para lograr que la limpieza sea aún más sencilla y el proceso de lavado más fácil para los consumidores.

Testaclubbers, recordad que, para lograr convertiros en embajadores de WiPP Express Discs debéis seguir el día a día de la campaña y realizar todas las acciones que os vamos proponiendo.


Ver más

Síguenos